Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de julio de 2010, Núm. 164

Sumario BOE-S-2010-164:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Capitalidad

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se convoca la licitación pública del servicio para el funcionamiento de un plató de TV, la edición de informativos y la edición de programas de televisión de producción propia.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace público la adjudicación del contrato de servicio de limpieza en la Residencia Social Asistida "San José".

  • Anuncio del Ayuntamiento de la anteiglesia de Erandio por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de control, funcionamiento, mantenimiento, conservación y adecuación de las instalaciones actuales de alumbrado público y reguladoras de tráfico en Erandio.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo, por el que se hace público la adjudicación del contrato de suministro de un sistema de litotricia extracorpórea por ondas de choque, con destino al Servicio de Urología del Hospital Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca concurso para actualización y mantenimiento del catastro urbano del término municipal de Elche de unidades declaradas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el se se convoca licitación pública para el servicio de músicos o grupos musicales para la actuación en distintos centros sociales municipales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, de 8 de junio de 2010, por el que se aprueba el expediente de contratación para el "Suministro e instalación de marquesinas de paradas de guaguas de Gran Canaria".

  • Anuncio de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se convoca el concurso de licitación pública para la "Asistencia técnica para la elaboración de una estrategia de movilidad sostenible en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria". Número de expediente REF-SR2009-18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la enajenación de parcela en calle de Las Cruces, apta para la construcción de 32 viviendas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid