Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de julio de 2010, Núm. 164

Sumario BOE-S-2010-164:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de adjudicación provisional del procedimiento negociado para la contratación de la XIV Edición de la Campus Party en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. por el que se publica la adjudicación definitiva del Contrato de Servicios de Selección, Separación y Trituración de las fracciones residuales de la planta de residuos voluminosos de madera y poda; conservación y limpieza de la planta en el centro de Tratamientos de Residuos Metropolitanos de Gavà (Exp. CTSE027).

  • Anuncio de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia y sus sociedades por el que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de las instalaciones de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia, Televisión de Galicia, S.A. y Radiotelevisión Galicia, S.A.

  • Anuncio de la S. E. Correos y Telégrafos, S. A., de licitación del expediente "Redacción de proyectos y obras de adaptación de local para establecimiento postal y unidad de reparto de Andújar (Jaén)".

  • Anuncio de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal, sobre Concurso Público para la Adjudicación de la Contratación de la Publicidad Exterior en los Vehículos de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal.

  • Anuncio de licitación de Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L., para la contratación del suministro de 2 autobuses híbridos (diésel-eléctrico), de los denominados estándar, de plataforma baja y accesibles a personas con movilidad reducida.

  • Edicto relativo a subasta notarial del Notario don Vicente Juan Escrivá Rubio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid