Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de julio de 2010, Núm. 164

Sumario BOE-S-2010-164:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de julio de 2010, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2010.

  • Resolución de 1 de julio de 2010, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (ámbito Cuerpo Nacional de Policía), y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos, lotes 1M, 5M, 10M. Expediente 003/10/CO/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid