Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de julio de 2010, Núm. 161

Sumario BOE-S-2010-161:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la Adquisición de la Herramientas de Recuperación de Desastres para los Servicios Centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 24/10 para la contratación del Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el Servicio de Limpieza para el Hospital Universitario de Ceuta, número de expediente P.A. 8/09.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la realización de un proyecto de evaluación de la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid