Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de julio de 2010, Núm. 161

Sumario BOE-S-2010-161:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 16 de junio de 2010, de la Secretaría de la Emigración, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 2/2010, relativo al servicio de desplazamiento de los participantes del programa de actividades de campamentos y campos de trabajo de la Secretaría General de la Emigración.

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Turismo por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, del suministro para la dotación de equipamiento a las bibliotecas nodales integradas en la red de bibliotecas de Galicia.

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Turismo por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, del suministro e instalación de un sistema de autopréstamo-devolución, control e inventario de fondos, generación de etiquetas y el suministro, inicialización y pegado de etiquetas de circulación RFID para las bibliotecas nodales de Galicia, cofinanciado con fondos FEDER (70%) y FCI (30%).

  • Resolución de 14 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario por la Consellería de Sanidad / por el Servicio Gallego de Salud mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de stents coronarios. Referencia MS-CHC1-10-026.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid