Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de julio de 2010, Núm. 161

Sumario BOE-S-2010-161:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Real Decreto 863/2010, de 2 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 202/2010, de 1 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a las agrupaciones de productores de plantas vivas y productos de la floricultura para mejorar la producción, la comercialización y la formación del sector.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de mejora y acondicionamiento del canal del Salobral (Albacete). Expediente: FP.202.001/0611.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de impermeabilización del P.K. 23,00 al P.K. 30,00 del Túnel de Cáseda (NA/CÁSEDA). Expediente: 085/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Instalación de un accionamiento hidráulico en las compuertas Taintor derecha y central del aliviadero del Embalse de Gonzalez Lacasa. Expediente: 095/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de anclaje del revestimiento del Túnel de Cáseda (NA/Cáseda). Expediente: 086/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mejora de pistas forestales en montes de la Confederación Hidrográfica del Ebro para la prevención de incendios forestales (ZG-TE/Ateca, Fuentes de Jiloca y Castellote). Expediente: 112/10-ONS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid