Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2010, Núm. 153

Sumario BOE-S-2010-153:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2011-0-16 (suministro de suturas mecánicas).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2011-0-11 (suministro de leche, huevos, lácteos y congelados).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2011-0-45 (suministro de equipamiento para endoscopias digestivas y broncoscopias en régimen de alquiler con opción de compra).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 1110001218 (suministro de sistema de neuronavegación).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2010-0-54 (servicio de alimentación y cafetería en el C.R.P. "Ntra. Sra. del Pilar" de Zaragoza).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2011-0-10 (suministro de productos alimenticios no perecederos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid