Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2010, Núm. 153

Sumario BOE-S-2010-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 11 de junio de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se corrige error en la de 5 de marzo de 2010, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el primer semestre del año 2010 del Convenio de colaboración, entre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertadas con dichas mutualidades.

Recursos
  • Resolución de 13 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/155/2010, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Cadete y Juvenil de Atletismo 2010, por procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 023/10 PD.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras para la rehabilitación de la cubierta del edificio, rehabilitación del archivo y reforma de la red de saneamiento de la Subdelegación del Gobierno en Tenerife. Expediente: 800010O910S0.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obra de sustitución de carpintería exterior en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Segovia. Expediente: 800010O10020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de ejecución de las instalaciones correspondientes a las instalaciones "Anexo al gasoducto Valencia-Alicante. Ampliación posición 15.24 con E.R.M. G-650 (72/45) para punto de entrega de Gas Natural" en el término municipal de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid