Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2010, Núm. 153

Sumario BOE-S-2010-153:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación de una instalación para el suministro de combustibles en el Muelle Comercial del puerto de la Savina (ref. E.M. 659) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación de un edificio para reparación de embarcaciones de recreo en el Muelle Nuevo del puerto de Palma de Mallorca (ref. E.M. 526), e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de gestión de puestos de amarre para embarcaciones de recreo en el Pantalán del Mediterráneo del puerto de Palma de Mallorca (ref. E.M. 517), e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Implantación y explotación de un sistema de información y transmisión de datos para el cumplimiento del Real Decreto 210/2004, de 5 de febrero, por el que se establece un sistema de información sobre el tráfico marítimo".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que se anuncia la licitación del expediente 100/10 (01/013/46) para la contratación de las obras de "Automatización de los PP.NN. de cuevas apeadero número 417, punto kilométrico 395/170 (Ribadesella) y número 474, punto kilométrico 407/630 (Llanes). Tramo 21. Clase B" por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante por el que se paraliza la apertura de proposiciones del concurso para la contratación de las obras de construcción de nuevo edificio para sede de la Capitanía Marítima de Burela (Lugo).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la conclusión del periodo de la información pública de los bienes y derechos afectados por la aprobación definitiva del proyecto "Proyecto de obras de primer establecimiento. Proyecto nº 5: Consolación" correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-4. Tramo: Puerto Lápice-Venta de Cárdenas. Clave: AO-CR-26 (PT-A4-T3-PE5) y se procede a la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el citado proyecto.

  • Resolución de 3 de mayo de 2010, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Badajoz-Sevilla con hijuelas (VAC-066) AC-MOD-237/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid