Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de junio de 2010, Núm. 143

Sumario BOE-S-2010-143:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de limpieza de mantenimiento de los centros escolares de Legarda, Laukariz y Parvulario Legardatxu, urinarios públicos de Foruen Enparantza, Uriguen Zugasti, Goietako Plaza, Atxurizubi, Lauaxeta, Olalde Aretoa y Aita Elorriga kalea, pabellón de obras y servicios, oficinas municipales, juzgado y Olentzero etxea.

  • Corrección de erratas del anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio del primer viaje vacacional de mayores para mayo de 2010, del centro municipal de mayores "Ramón Rubial".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llucmajor por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio titulado "Almacén de datos para el análisis (Datawarehouse) de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local", creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de obras de plantación de arbolado singular en los cauces y en los ecosistemas de la Mancha y Sistema Ibérico del Parque Forestal de Valdebebas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en los edificios e instalaciones municipales.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca Diálogo Competitivo, con carácter urgente, para contratar el suministro, remodelación y mantenimiento del Centro de Proceso de Datos Provincial en la Sede de la Diputación de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Noja por el que se convoca concurso público para contratar el servicio de "Limpieza de centros públicos, dependencias municipales, instalaciones deportivas y otras instalaciones del Ayuntamiento de Noja", según Decreto de Alcaldía de fecha 5 de mayo de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat de adjudicación del contrato del servicio de una empresa de publicidad exterior.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios titulado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de gestión de servicio público educativo, mediante concesión, de la Escuela Infantil El Alba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid