Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de junio de 2010, Núm. 143

Sumario BOE-S-2010-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 638/10. Título: Servicio de Mantenimiento de Grupos Electrógenos de las Plantas de Emergencia del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de "Mantenimiento integral de línea aérea de contacto de Cantabria. 2010-2012, por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Actualización y restitución numérica, generación de BTN25 y edición de MTN25 y MTN50 en el ámbito de Cataluña y Aragón. Bloque 2. Expediente: 10.059.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Actualización de Restitución Numérica, generación de BTN25 y de edición de MTN25 en el ámbito de Aragón y Cataluña, Bloque 1. Expediente: 10.057.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro y transporte de balasto para el tramo La Sagrera-Mollet del Vallés de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander de 1 de junio de de 2010, por la que se convoca procedimiento abierto. Varios criterios de valoración (Orden FOM 4003/2008), de la licitación pública para la contratación del "Servicio de Limpieza de las dependencias del Puerto de Santander 2010-2011".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2010/00280/000.00 para:Servicio de limpieza de material viajeros en el centro de trabajo de A Coruña de la Gerencia de Galicia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia de título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Mahón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de aprobación de las prescripciones particulares del servicio portuario básico de amarre y desamarre de buques, en el puerto de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la conclusión del periodo de la información pública de los bienes y derechos afectados por la aprobación definitiva del Proyecto: "Proyecto de Construcción: Reordenación de Accesos P.K. 81", correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-31, P.K. 29+800 a 124+000. Tramo La Roda-Bonete (Clave A0-AB-10) y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación motivadas por las obras del proyecto de referencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes o derechos afectados por la aprobación técnica de la modificación n.º 1 de las obras: "Autovía A-23. Tramo: Nueno-Congosto de Isuela". Clave: 12-HU-5680.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C10000643 y otros.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C10001108 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se somete a información pública el Proyecto de Mejora de calados en el canal de entrada al interior de la Ría de Ferrol.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente núm. 175 (concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid