Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de junio de 2010, Núm. 143

Sumario BOE-S-2010-143:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo a la adjudicación del procedimiento abierto, para el Servicio de mantenimiento funcional de sistemas SAP.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 53/2010: Adquisición de medicamentos Levosimendan .

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 45/2010: Adquisición de medicamentos: Zidovudina/Lamivudina; Abacavir/Lamivudina; Fosamprenavir; Abacavir; Lapatinib, Lamivudina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 39/2010: Adquisición de medicamentos: Caspofungina; Ertapenem; Imipenem/Cilastatina; Aprepitant.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.A. 8/2010: Equipamiento electromédico.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 60/10: Mantenimiento integral de equipos de alta tecnología -RM abierta - de la marca Philips del Hospital Universitario La Paz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2010-0-7: Material sanitario: cánulas y tubos endotraqueales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid