Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de junio de 2010, Núm. 141

Sumario BOE-S-2010-141:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Fomento de la Ciudad de Melilla, por el que la Ciudad Autónoma se integra en el Sistema Cartográfico Nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por el que la Comunidad Autónoma se integra en el Sistema Cartográfico Nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por el que la Comunidad Autónoma se integra en el Sistema Cartográfico Nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que la Comunidad Autónoma se integra en el Sistema Cartográfico Nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja, por el que la Comunidad Autónoma se integra en el Sistema Cartográfico Nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca de la Comunidad Autónoma del País Vasco, por el que la Comunidad Autónoma se integra en el Sistema Cartográfico Nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Fomento de la Comunidad de Castilla y León, por el que la Comunidad Autónoma se integra en el sistema Cartográfico Nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones de la Comunidad Foral de Navarra, por el que la Comunidad Foral de Navarra se integra en el Sistema Cartográfico Nacional y se establece el marco conjunto de actuaciones en materia de cartografía, geodesia e información geográfica en base al Real Decreto 1545/2007, por el que se regula el Sistema Cartográfico Nacional.

Sellos de correos
  • Resolución de 18 de mayo de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Centro Niemeyer. Filatem 2010".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del "Suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de telexplotación de las dársenas de Cádiz, Zona Franca y Cabezuela-Puerto Real" (CA-055-08).

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del proyecto de la "Instalación de refrigeración en las canchas de la lonja de Gijón".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "Acuerdo Marco para el suministro de hilos de cobre electrolítico y aleaciones, ranurados, desnudos, homologados, en régimen de pedido abierto".

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se realiza declaración de desierto de la licitación "Dragado de Mantenimiento del Muelle Nuevo Contradique" (OB-PP-P-0020/2010). Ref.ª Servicio de Contratación: 64/10.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Boluda Terminales Marítimas, S.A." la prórroga del plazo de vigencia de la Licencia para la prestación del servicio portuario básico de carga, estiba, descarga, desestiba y transbordo de mercancías en Puerto del Rosario.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de Información Pública sobre el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes o derechos afectados por la Aprobación Técnica de la Modificación n.º 1 de la obra: "Estación de pesaje N-420, P.K. 614,4". Provincia de Teruel. Clave: 37-TE-2890.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de marzo de 2010, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-144, VJA-189 y VJA-092.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Silos de Tarragona, S.A. para la modificación sustancial de la concesión "Construcción e instalación de un silo para la descarga de granos en el muelle transversal" mediante el "Proyecto de ampliación de uso para una instalación de silos de almacenamiento en el puerto de Tarragona".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid