Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de mayo de 2010, Núm. 130

Sumario BOE-S-2010-130:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 11 de mayo de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Administración General del Estado, la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el ente público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, para la construcción de la línea de alta velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra.

Embarcaciones de recreo
  • Resolución de 9 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el examen práctico que deben superar los ciudadanos españoles y del Espacio Económico Europeo poseedores de titulaciones extranjeras en posesión de permisos de despacho de embarcaciones españolas de recreo.

Enseñanzas náuticas
Sellos de correos
  • Resolución de 29 de abril de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de Correos denominadas "Efemérides.- 2010", "Europa.- 2010", "Año Santo Compostelano. Xacobeo 2010" y "Espacios Naturales de España.- 2010".

  • Resolución de 29 de abril de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Europa.- Principat d'Andorra.- 2010".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del "Servicio de Limpieza de los Puertos de Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera y La Estaca (El Hierro)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de mayo de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de obras de estabilización y retaluzado del desmonte D8, del punto kilométrico 508+550 al punto kilométrico 509+100 de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sant Celoni-Riells. Provincia de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación de la "Vía Ferroviaria Muelle Costa" OB-GP-P-0647/2009. Ref. Servicio de contratación: 118/2010.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 22 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios (expediente número BCN 239/10). Título: Servicio de mantenimiento y conducción de los equipos e instalaciones de detección y extinción de incendios en la T2 y edificios anexos del aeropuerto de Barcelona.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 22 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante con varios criterios. Expediente número: PLI 336/10). Título: Asistencia técnica para la redacción y tramitación de tres planes directores de aeropuertos de la red de Aena.

  • Resolución de 22 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de dos máquinas de protección de equipajes por plastificación, precintado u otro sistema en el aeropuerto de Alicante. Expediente número ALC/024/10.

  • Resolución de 22 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de 45 máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en el aeropuerto de Alicante. Expediente número ALC/025/10.

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico, de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de 12 máquinas de acceso a Internet en el aeropuerto de Alicante (expediente número ALC/027/10).

  • Resolución de 22 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de tres locales destinados a la explotación de la actividad de cambio de moneda, tax free y money transfer en el aeropuerto de Alicante. Expediente número ALC/028/10.

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación comercial de la actividad de agencia de viajes en el aeropuerto de Alicante. Expediente número ALC/029/10.

  • Resolución de 22 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión destinada a la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de 9 cajeros automáticos de actividad bancaria, en el aeropuerto de Alicante. Expediente número ALC/031/10.

  • Resolución de 22 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de tres concesiones destinadas a la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de tres cajeros automáticos, cada una, de actividad bancaria, en el aeropuerto de Alicante. Expediente número ALC/032/10.

  • Resolución de 22 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión destinada a la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de dos máquinas expendedoras de fotos, en el aeropuerto de Alicante. Expediente número ALC/033/10.

  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos puntos de venta para la explotación de la actividad de comedores de empleados, en el aeropuerto de Alicante. Expediente número ALC/034/10.

  • Resolución de fecha 14 de mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico, de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de prensa, libros, y revistas, en el módulo D del aeropuerto de Palma de Mallorca (expediente número PMI/005/10).

  • Resolución de fecha 14 de mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico, de la concesión de una superficie destinada a la explotación de la actividad de punto de venta móvil, en la sala de llegadas, en el aeropuerto de Fuerteventura (expediente número FUE/002/10).

  • Resolución de fecha 14 de mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico, de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de joyería/relojería, en el aeropuerto de Lanzarote (expediente número ACE/003/10) y otro.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento del puerto de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 28/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, relativo a la información pública del estudio informativo de viabilidad y estudio de impacto ambiental de las áreas de servicio de la A-62, autovía de Castilla. Tramo: Tordesillas-Fuentes de Oñoro. Pk. 151 al 351,7 aprox. Clave: E37-SA-4090.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña para la Información Pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto y para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación: "Aparcamiento de emergencia en la carretera convencional N-340". Clave del Proyecto: 33-T-0030.Términos municipales: L'Ametlla de Mar y El Perelló. Provincia de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid