Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de mayo de 2010, Núm. 116

Sumario BOE-S-2010-116:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el establecimiento de las líneas directrices que fomenten el desarrollo sostenible de la acuicultura en el Mediterráneo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia licitación del contrato de Obras del "Proyecto de terminación de las obras de acondicionamiento de la margen derecha del río Miño en Lugo".

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto para la contratación de un suministro de globos para sondeos meteorológicos.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación del servicio para el proyecto de mejora del frente litoral entre las playas de El Jablillo y Las Cucharas (Las Palmas).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de las obras senda litoral O Portiño-Bens (A Coruña). (Proyecto propuesto para su financiación con el Fondo Europeo de desarrollo Regional. Feder 2007-2013).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de las obras del paseo marítimo de Bolnuevo, fase I (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación del servicio para la rehabilitación del tramo de costa comprendido entre el puerto de Benicarló y el límite con el término municipal de Vinaroz (Castellón).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación del servicio de ordenación del frente litoral de sur de Nules (Castellón).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de la obras reforma del paseo marítimo de Colera, fases I y II (Girona).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, para la "Contratación en régimen de alquiler de un sistema para seguimiento y gestión de la flota de vehículos de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en Madrid, avenida de Portugal, n.º 81".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, de notificación de la Orden ministerial de 16 de abril de 2010, por la que se aprueba el deslinde entre los vértices M-8' a M-18', aprobado por Orden ministerial de 28 de diciembre de 2001, en el término municipal de Santa María de Guía, isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DL-195-Las Palmas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, de notificación de la Orden ministerial de 16 de abril de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 14.770 metros, del término municipal de Pájara, isla de Fuerteventura (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0002.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, de notificación de la Orden ministerial de 16 de abril de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 5.451 metros, del término municipal de Alfaz del Pi (Alicante). Ref. DES01/08/03/0002.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid