Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de mayo de 2010, Núm. 116

Sumario BOE-S-2010-116:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ourense por el que se convoca la licitación del procedimiento abierto con mulitiplicidad de criterios de adjudicación para la contratación en lote único del suministro de dos tractores, dos cabezales de desbroce con aspiración y cuatro remolques con destino al Servicio de Aguas y Medio Ambiente del Área de Infraestructuras y Servicios de la Excma. Deputación Provincial de Ourense cofinanciado en un 70% mediante ayudas del FEDER de la UE-Eje 5 desarrollo local y urbano-Periodo 2007-2013 P.O. Regional de Galicia, convocatoria 2007, a través del Proyecto Arraiano.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de redacción del proyecto de ejecución del enlace del Olivar sobre la M-506 en Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de mejora en el alcantarillado de calle Andorra, calle Las Navas y otras de Fuenlabrada. (Resolución Real Decreto-ley 13/2009, de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local).

  • Anuncio del Ajuntament de Salt de adjudicación del contrato de los servicios de limpieza de los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro de fecha 27 de abril de 2010 por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de acondicionamiento del centro cultural mercado de Ibiza financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de talleres incluidos en el plan de mejora y extensión de los servicios educativos para el curso 2010/2011.

  • Anuncio de licitación de la Diputación Provincial de Zaragoza del contrato de las obras de acondicionamiento de la carretera local Los Pintanos-Puerto de Cuatro Caminos, término municipal de Urriés y Los Pintanos (Zaragoza).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el Procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Granada y sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones solares para la producción de agua caliente sanitaria en los edificios de viviendas del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos, Servicio Municipalizado de Accesibilidad, Movilidad y Transportes (SAMYT), relativo a la licitación para la concesión de la explotación publicitaria del espacio exterior de los autobuses urbanos de Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid