Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 2010, Núm. 115

Sumario BOE-S-2010-115:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 14/2010 HUP, cuyo objeto es el suministro de material necesario para la práctica de hemodiálisis, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 28 de abril de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicios Titulado Difusión de una campaña informativa sobre el programa de centros educativos públicos bilingües de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 20 de abril de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de transporte de los participantes en las competiciones "Madrid Comunidad Olímpica" y "Campeonatos escolares de los IES" en el curso 2010-2011.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2010-0-17 Suministro de Filtros para Climatizadores con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2010-0-22 Suministro de Cobertura Quirúrgica por Procedimiento Quirófanos: Ginecología y Obstetricia, Pediatría y CMA con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid