Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 2010, Núm. 115

Sumario BOE-S-2010-115:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de abril, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio del anteproyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud en la ejecución de las obras de nueva construcción del Char de Écija (Sevilla). Expediente CCA. +KL67EQ (2008/538899).

  • Resolución de 29 de abril de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de redacción proyecto, complementario básico y de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto de obras complementarias de construcción del Hospital Campus de la Salud de Granada. Expediente CCA. +8RHFFY (2009/141138).

  • Resolución de 29 de abril, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio para el desarrollo e implantación de un nuevo dispositivo asistencial para la atención a pacientes con Ictus basado en Telemedicina destinado al H.U. Virgen del Rocío. Expediente CCA. +VLMLWY (2009/355305).

  • Resolución de 29 de abril de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de limpieza, desratización y desinsectación y gestión interna de residuos para Centros de Salud del Distrito Sanitario de Jaén Norte. Expediente CCA. +-MMRAL (2009/202825).

  • Resolución de 29 de abril de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de equipos de radiología con destino a diversos centros del S.A.S. CCA. +83749U (2009/219234).

  • Resolución de 29 de abril, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de obra de adecuación eléctrica del cuadro general de baja tensión del H.U. de Valme (Sevilla). Expediente CCA. ++63PPN (2009/273604).

  • Resolución de 29 de abril de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio respecto a obras, dirección de ejecución de obras, coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de ampliación y reforma de sede administrativa del antiguo Hospital Vigil de Quiñones de Sevilla. CCA. +W8B5VH (2009/037650).

  • Resolución de 29 de abril de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino al Área Sanitaria Norte de Córdoba. CCA. +8EW4A8 (2009/307814).

  • Resolución de 29 de abril de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipos electromédicos para las unidades de UCI, Neonatología y Esterilización, con instalación y puesta en funcionamiento de los equipos, destinados al H.U. de Valme (Sevilla). Expediente CCA. +FQ2EYU (2009/273266).

  • Resolución de 29 de abril de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino al Área Hospitalaria Virgen Macarena de Sevilla. CCA. +2W2IZW (2009/184893).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se declara utilidad pública en concreto, a favor de la mercantil Gemasolar 2006, S.A., para la infraestructura de evacuación de la planta solar térmica "Solar Tres", ubicada en el término municipal de fuentes de Andalucía (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid