Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 2010, Núm. 115

Sumario BOE-S-2010-115:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro sucesivo de material sanitario general (MS-ASF1-10-007).

  • Resolución de 4 de mayo de 2010, del Organismo Autónomo Augas de Galicia, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto, sujeta a regulación armonizada, para la contratación de los servicios para el apoyo a la Subdirección General de Programación y Proyectos en la provincia de Lugo.

  • Resolución de 30 de abril de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Traballo e Benestar, por la que se convoca contratación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria de un servicio para el desarrollo de una aplicación web, bajo una arquitectura SOA, para la gestión de subvenciones para el Servicio de Orientación Laboral del Servicio Público de Empleo de Galicia (Expediente 10/15.FC.AE.).

  • Resolución de 23 de abril de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario clínico con destino al nuevo Hospital de Lugo. AB-SER2-09-022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid