Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de marzo de 2010, Núm. 71

Sumario BOE-S-2010-71:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 11 de febrero de 2010, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el establecimiento de un centro colaborador español con el Instituto Joanna Briggs.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña en el marco del plan de calidad para el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia en el marco del plan de calidad para el Sistema Nacional de Salud.

Subvenciones
  • Orden CIN/713/2010, de 12 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria del año 2010, para la concesión de las subvenciones correspondientes al subprograma INNOEUROPA, dentro de la línea instrumental de Articulación e Internacionalización del Sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de administración, gestión y configuración de la infraestructura de redes de comunicación (no wifi) y su seguridad, destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de gestión, administración y soporte técnico del parque informático de servidores y equipos de cálculo instalados en el Campus de Serrano y Cantoblanco, en Madrid.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se corrige errores de la convocatoria de consultoría y asistencia técnica para la coordinación, seguridad y salud de las obras que promueva el Instituto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid