Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de marzo de 2010, Núm. 71

Sumario BOE-S-2010-71:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas. Estatutos
Medidas urgentes
  • Real Decreto 344/2010, de 19 de marzo, por el que se amplía el ámbito de aplicación de la Ley 3/2010, de 10 de marzo, por la que se aprueban medidas urgentes para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridas en varias comunidades autónomas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 24 de febrero de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto Básico de Plataforma en la Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Bergara-Bergara, Campaña Geotécnica en el término municipal de Bergara (Guipúzcoa)". Expediente: 027ADIF1008.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya de fecha 8 de marzo de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de plataforma de la línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Atxondo. Campaña geotécnica en el término municipal de Elorrio (Vizcaya). Expediente: 025ADIF1008.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya de 8 marzo de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria- Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrasate/Mondragón-Elorrio", en el término municipal de Elorrio. Expediente: 012ADIF0708.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 24 de febrero de 2010 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción de plataforma en la Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Bergara-Antzuola, en los términos municipales de Bergara y Antzuola (Guipúzcoa)". Expediente: 026ADIF1008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid