Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de enero de 2010, Núm. 25

Sumario BOE-S-2010-25:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se adjudica los Trabajos de Redacción del Proyecto y Ejecución de las obras de la Nueva Tribuna del Estadio Ramón de Carranza.

  • Anuncio de la Dirección de Gobierno del Área de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca licitación de suministro de vestuario, calzado y elementos de uniformidad para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de reingeniería de procesos para Administración Electrónica.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Pontevedra por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza del pabellón multiusos "A Xunqueira".

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife, Balten, por la que se adjudica definitivamente el servicio para la realización de las funciones de operación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de las plantas desaladoras que gestiona el Organismo: EDAS del sur.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lezama sobre adjudicación del contrato de obras electrificación polígono industrial de La Cruz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de asistencia técnica presencial al departamento de innovación y stic en trabajos relacionados con gestión tributaria y recaudación municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del Contrato de obras denominado "Adecuación topográfica del ámbito en el entorno del Puente de Toledo. PU.01.14.3 (Jardines del Puente de Toledo)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del Contrato de obras denominado "Urbanización del Salón de Pinos Norte, entre San Pol de Mar-Ribera de Manzanares P.U. 01.05.1".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del Contrato de obras denominado "Acondicionamiento del Parque de la Arganzuela".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se adjudican definitivamente los trabajos de auditorías de regularidad (financiera y de legalidad) de los ejercicios económicos 2009, 2010 y 2011 del Sector Público Foral del Territorio Histórico de Álava, Fundación Alvide y el Centro Asociado de la UNED de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Acció Cultural de Lleida por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de sistemas de sonido, iluminación y audiovisuales y de servicios de personal técnico cualificado necesarios para tareas complementarias de las diferentes actividades y programas culturales organizados por el Institut Municipal d'Acció Cultural.

  • Resolución de la Presidencia del Patronato Municipal de Deportes de Irún nº 1/2010, de adjudicación definitiva del la contratación de servicio de control y mantenimiento de las instalaciones dependientes del PMDI a la empresa VHP Mantenimientos Irún, S.L.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el servicio de telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Bilbao y Entidades Municipales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de equipos informáticos destinados a Ayuntamientos, Entidades Locales Menores de la provincia de Valladolid y Centros de Diputación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid