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Documento BOE-B-2010-3404

Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de equipos informáticos destinados a Ayuntamientos, Entidades Locales Menores de la provincia de Valladolid y Centros de Diputación.

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2010, páginas 7443 a 7445 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-3404

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Presidencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Presidencia de la Diputación de Valladolid.
2) Domicilio:
Hospital Viejo. Avenida de Ramón y Cajal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid-47071.
4) Teléfono:
983 427 100. Ext. 504.
5) Telefax:
983 427 232.
6) Correo electrónico:
ignacio.lopez@dip-valladolid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.diputaciondevalladolid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de febrero de 2010.
d) Número de expediente:
1811/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación, configuración y mantenimiento de equipamiento informático en los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la Provincia de Valladolid y Centros de la propia Diputación, con el fin de facilitar a éstos el acceso a los servicios de la administración electrónica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes. Lote 1: 22 puntos de información de tipo pedestal, 224 puntos de información de sobremesa y adaptación de las instalaciones municipales para la conexión de los equipos electrónicos. Lote 2: 185 ordenadores personales, 185 impresoras multifunción, 39 escáneres de lata resolución y 39 pantallas planas de 22".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Palacio de Pimentel. C/ Angustias, 44.
2) Localidad y código postal:
Valladolid 47003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses para el lote 1 y 2 meses para el lote 2.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30210000, 30230000, 51600000 y 50300000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 65 puntos. Condiciones técnicas de la oferta: 14 puntos. Ampliación del plazo de garantía: 8 puntos. Ampliación del tiempo de atención del C.A.U.: 8 puntos. Reducción del plazo de ejecución: 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 983.712,91 euros. IVA (%): 16.. Importe total: 1.141.106,98 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de febrero de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro especial de licitadores de la Secretaría General de la Diputación de Valladolid.
2) Domicilio:
Palacio de Pimentel. C/ Angustias, 44.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Palacio de Pimentel. Calle Angustias, 44.
b) Localidad y código postal:
Valladolid 47003.
c) Fecha y hora:
Apertura del sobre B de cada lote: 1 de Marzo de 2010 a las 11:00 horas. Apertura del Sobre C de cada lote: 9 de marzo de 2010 a las 12 :00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario y su importe máximo será de 1.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de enero de 2010.
11. Otras informaciones:
Los presupuestos base de licitación de cada lote son los siguientes: Lote 1: Importe neto: quinientos veintiocho mil setecientos treinta y tres euros (528.733,00 €). IVA (16%): ochenta y cuatro mil quinientos noventa y siete euros con veintiocho céntimos de euro (84.597,28 €). Importe total: seiscientos trece mil trescientos treinta euros con veintiocho céntimos de euro (613.330,28 €). Lote 2: Importe neto: cuatrocientos cincuenta y cuatro mil novecientos setenta y nueve euros con noventa y un céntimos de euro (454.979,91 €). IVA (16%): setenta y dos mil setecientos noventa y seis euros con setenta y nueve céntimos de euro (72.796,79 €). Importe total: quinientos veintisiete mil setecientos setenta y seis euros con setenta céntimos de euro (527.776,70 €).

Valladolid, 14 de enero de 2010.- El Presidente, Ramiro F. Ruiz Medrano.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
008 Suministro e instalación, 225 Informática, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Concurso de suministros y servicios.
Varios lotes.

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