- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Presidencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Presidencia de la Diputación de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Hospital Viejo. Avenida de Ramón y Cajal, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid-47071.
- 4) Teléfono:
- 983 427 100. Ext. 504.
- 5) Telefax:
- 983 427 232.
- 6) Correo electrónico:
- ignacio.lopez@dip-valladolid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.diputaciondevalladolid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 1811/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, configuración y mantenimiento de equipamiento informático en los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la Provincia de Valladolid y Centros de la propia Diputación, con el fin de facilitar a éstos el acceso a los servicios de la administración electrónica.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
Lote 1: 22 puntos de información de tipo pedestal, 224 puntos de información de sobremesa y adaptación de las instalaciones municipales para la conexión de los equipos electrónicos.
Lote 2: 185 ordenadores personales, 185 impresoras multifunción, 39 escáneres de lata resolución y 39 pantallas planas de 22".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio de Pimentel. C/ Angustias, 44.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid 47003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses para el lote 1 y 2 meses para el lote 2.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30210000, 30230000, 51600000 y 50300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 65 puntos. Condiciones técnicas de la oferta: 14 puntos. Ampliación del plazo de garantía: 8 puntos. Ampliación del tiempo de atención del C.A.U.: 8 puntos. Reducción del plazo de ejecución: 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 983.712,91 euros. IVA (%): 16.. Importe total: 1.141.106,98 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro especial de licitadores de la Secretaría General de la Diputación de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Palacio de Pimentel. C/ Angustias, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Palacio de Pimentel. Calle Angustias, 44.
- b) Localidad y código postal:
- Valladolid 47003.
- c) Fecha y hora:
- Apertura del sobre B de cada lote: 1 de Marzo de 2010 a las 11:00 horas. Apertura del Sobre C de cada lote: 9 de marzo de 2010 a las 12 :00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario y su importe máximo será de 1.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de enero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Los presupuestos base de licitación de cada lote son los siguientes:
Lote 1: Importe neto: quinientos veintiocho mil setecientos treinta y tres euros (528.733,00 €). IVA (16%): ochenta y cuatro mil quinientos noventa y siete euros con veintiocho céntimos de euro (84.597,28 €). Importe total: seiscientos trece mil trescientos treinta euros con veintiocho céntimos de euro (613.330,28 €).
Lote 2: Importe neto: cuatrocientos cincuenta y cuatro mil novecientos setenta y nueve euros con noventa y un céntimos de euro (454.979,91 €). IVA (16%): setenta y dos mil setecientos noventa y seis euros con setenta y nueve céntimos de euro (72.796,79 €). Importe total: quinientos veintisiete mil setecientos setenta y seis euros con setenta céntimos de euro (527.776,70 €).
Valladolid, 14 de enero de 2010.- El Presidente, Ramiro F. Ruiz Medrano.