Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de enero de 2010, Núm. 25

Sumario BOE-S-2010-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de enero de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se nombran los vocales componentes de los órganos colegiados para el asesoramiento de las ayudas que otorga el Instituto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 14 de enero de 2010, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican las ayudas a la danza, la lírica y la música, convocadas por Resolución de 18 de junio de 2009.

  • Resolución de 14 de enero de 2010, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican las ayudas al fomento de la música contemporánea española, convocadas por Resolución de 18 de junio de 2009.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad de Castilla y León, para la promoción y consolidación de la Vía de la Plata como itinerario cultural (2009).

Subvenciones
  • Orden CUL/3718/2009, de 21 de diciembre, por la que se conceden subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva, para la creación y transformación de recursos digitales y su difusión y preservación mediante repositorios (Open Archives Initiative), correspondientes al año 2009, a administraciones públicas españolas y entidades privadas sin ánimo de lucro de nacionalidad española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación defintiva del procedimiento abierto para el servicio de conservación y restauración de un conjunto de azulejería del Museo Ruiz de Luna, en Talavera de la Reina (Toledo). (090077-J).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de gestión de viajes (desplazamientos y estancias). (100001).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid