Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 2009, Núm. 313

Sumario BOE-S-2009-313:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social para la licitación del servicio informático para el desarrollo en Java sobre arquitecturas J2EE para la Consellería de Bienestar Social.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente del acuerdo marco para el suministro de bragapañales y productos para la limpieza y desinfección de superficies y manos, con destino a los centros dependientes de la Agencia Valenciana de Salud y de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 145/09.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del contrato L-SE-05-2010 que tiene por objeto el mantenimiento integral de los servidores de alta disponibilidad, almacenamiento y red de área local.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del contrato L-SU-02-2010 que tiene por objeto la gestión energética, mantenimiento integral de las instalaciones térmicas y obras de mejora y renovación de las instalaciones consumidoras de energía.

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la licitación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades, mantenimiento y soporte técnico de aplicaciones informáticas en entorno Mastín de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Obras Públicas, relativa a la información pública del proyecto básico: "Clave: 2264(12)-0-CV. Vía Parque de Alicante. Tramo: Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell-El Palmeral (Alicante)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid