Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 2009, Núm. 313

Sumario BOE-S-2009-313:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social. Pensiones
Contrataciones en origen

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Becas
  • Orden TIN/3506/2009, de 22 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna al el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y al Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

  • Orden TIN/3507/2009, de 22 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas para el ingreso por turno libre en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Subvenciones
  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se publica la concesión de financiación de proyectos para el ejercicio 2008, en aplicación del Fondo Europeo para los Refugiados, convocada por Resolución de 12 de noviembre de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz por el que se convoca mediante procedimiento abierto la contratación del servicio de traslado de documentación diaria entre la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo en Badajoz y sus Oficinas de Prestaciones.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en las dependencias de los Servicios Centrales y de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Social de la Marina y sus centros asociados (Expte 2009 PA 1016).

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente 10/4401 del Procedimiento Negociado sin publicidad, cuyo objeto es el servicio de vigilancia y seguridad en los locales y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, a realizar durante los años 2010 y 2011.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente 09/2410 del Procedimientoi Abierto, cuyo objeto es el servicio de gestión, tratamiento y expurgo de los fondos documentales que integran el archivo de la Tesorería General de la Seguridad Social, situado en Arganda del Rey, a realizar durante 2 años.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 4613/09 G, relativo a la adquisición de licencias software de Microsoft Exchange 2007 y los servicios de implantación en toda la red de las Entidades Gestoras, Servicios Comunes y Unidades dependientes de la Secretaria de Estado de la Seguridad Social.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se adjudica definitivamente la contratación de la cesión en arrendamiento de un inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Toledo mediante procedimiento abierto nº 16/2010.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se adjudica definitivamente la contratación de la cesión en arrendamiento de un inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Alicante mediante procedimiento abierto nº 2/2010.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se adjudica definitivamente la contratación de la cesión en arrendamiento de un inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Barcelona mediante procedimiento abierto nº 8/2010.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se adjudica definitivamente la contratación de la cesión en arrendamiento de un inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Málaga mediante procedimiento abierto nº 5/2009.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se adjudica definitivamente la contratación de la cesión en arrendamiento de un inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Sevilla mediante procedimiento abierto nº 7/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid