- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación e Inversiones.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 428 724.
- 5) Telefax:
- 963 424 982.
- 6) Correo electrónico:
- silvestre_ale@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/12-12/24.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio informático para el desarrollo en java sobre arquitecturas J2EE para la Conselleria de Bienestar Social.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución será de dos años a contar desde el día siguiente a la firma del contrato, estando previsto su inicio el 1 de abril de 2010 y finalizará en todo caso el 31 de marzo de 2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 633.600,00 euros. IVA (%): 16 %. Importe total: 734.976,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0.00 euros. Definitiva (%): 5 %.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2, categoría C.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- 3 sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 5 de febrero de 2010. Hora 9:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de diciembre de 2009.
Valencia, 17 de diciembre de 2009.- El Subsecretario: P.D. (DOCV núm. 5967 de 04.03.2009), Mariano Vivancos Comes.