Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2009, Núm. 271

Sumario BOE-S-2009-271:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 28 de octubre de 2009, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la torre de can Rieró en Santa Eulària des Riu.

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la torre de can Montserrat en Santa Eulària des Riu.

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la torre de ca n´Obrador en Santa Eulària des Riu.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz del procedimiento de contratación del Servicio de Imprenta para la distintas dependencias Municipales.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga por el que se convoca concurso para licitar la Prestación del Servicio de Limpieza de los contenedores de R.S.U. en los Municipios Consorciados para la Gestión de R.S.U. de la Provincia de Málaga. (2.010-11).

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga por el que se convoca concurso para licitar la Prestación del Servicio de Gestión de Residuos Voluminosos en el C.T. de Valsequillo (Antequera), Málaga, 2.010-11.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gavà por el que se convoca licitación para la contratación de las coberturas del seguro de responsabilidad patrimonial y civil y de pérdidas o daños materiales del patrimonio del Ayuntamiento de Gavà y de sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca la contratación del servicio de limpieza en los diferentes centros y dependencias municipales así como en los colegios públicos del Ayuntamiento de Lugo.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 30 de octubre de 2009 por el que se aprueba el servicio de inspección y control de andamiadas y otro tipo de medidas auxiliares de obra en la vía pública.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la adjudicación del contrato de las obras de construcción de un edificio de 154 viviendas (76 para gente mayor y 78 para jóvenes), equipamientos y dos plantas subterraneas de aparcamiento en las calles Navas de Tolosa núm. 312 e Industria núm. 344-346, de Barcelona.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira para la contratación del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y control químico-bacteriológico de las fuentes ornamentales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira para la contratación de suministro de combustibles para los vehículos y edificios municipales durante el período 2010-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato de la construcción de un nuevo sistema de Gestión de Actuaciones y Obras (GAOS) para la Dirección de Inversiones y Espacio Vial (DIEV) del Área de Medio Ambiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios denominado protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación de contrato de servicio de limpieza de los espacios exteriores del Recinto Maternitat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica adjudicación de suministro de energía eléctrica al alumbrado público e instalaciones interiores del Ayuntamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid