Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2009, Núm. 271

Sumario BOE-S-2009-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2009, al amparo de la Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se convocan, para el año 2009, las subvenciones del Subprograma de apoyo a la participación de empresas y centros tecnológicos en programas internacionales de I+D, en lo que respecta a las actuaciones de Innoeuropa, incluido en el Programa Nacional de Internacionalización de la I+D, en el marco del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de consultoría red. proy. básico y de ejecución (Arquitecto), e. de seguridad y salud, direcc. facultativa de grado superior, licencia de apertura y otros obras de construcción de nuevo edificio para sede del Inst. Recursos Nat. y Agrob. Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de ingeniería, mantenimiento y gestión técnica de las instalaciones del Centro de Investigación de Sanidad Animal (CISA), durante un año.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid