Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 2009, Núm. 244

Sumario BOE-S-2009-244:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Torre, por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de Películas Radiográficas, líquidos de revelado y cesión de uso de equipos necesarios para el desarrollo de la actividad.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de productos farmacéuticos (medicamentos biotecnológicos, antirretrovirales y otros procuctos farmacéuticos) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de Medicamentos (otros productos farmacéuticos) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal .

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 29/2009 HUP, cuyo objeto es la adquisición de la red de datos, almacenamiento y mejora en el cableado para HUP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid