Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 2009, Núm. 244

Sumario BOE-S-2009-244:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Abierto nº 6/09, relativo a la contratación del servicio de impresión, montaje y distribución de documentos de prestaciones para el Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Abierto nº 7/09, relativo a la contratación de la obra de construcción de un duplicado del Centro de Proceso de Datos ubicado en los Servicios Centrales del Organismo en Madrid, en una nave industrial de la localidad de Valdemoro (Madrid).

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado nº 15/09, relativo a la contratación del suministro por cesión del derecho de uso del Sistema de Orientación Profesional "Porta 22" para el Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid