Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 2009, Núm. 244

Sumario BOE-S-2009-244:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se convoca licitación pública para el suministro de materias primas destinadas a la alimentación de los internos de los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 5 de octubre de 2009 por la que se anuncia licitación pública, por procedimietno abierto, para contratar la adquisición de neumáticos para motocicletas utilizadas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 5 de octubre de 2009 por la que se anuncia licitación pública, por procedimietno abierto, para contratar la adquisición de repuestos originales para motocicletas Honda utilizadas en el Escuela de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 5 de octubre de 2009 por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, para contratar la adquisición de baterías para motocicletas BMW adscritas a las Unidades de la Agrupación de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 5 de octubre de 2009 por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, para contratar la adquisición de baterías para los vehículos utilizados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se convoca licitación pública para la ejecución del suministro de diversos artículos de limpieza y aseo personal destinados a la composición de lotes higiénicos en el taller de manipulados del Centro Penitenciario de Ocaña I (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid