Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de septiembre de 2009, Núm. 219

Sumario BOE-S-2009-219:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de vestuario para la Policía Local de Málaga.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Segovia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Suministro del hardware y software capaces de soportar todos los sistemas de administración electrónica que la Diputación Provincial de Segovia ha de implantar para cumplir con los requerimientos de la Ley 11/2007, respecto a sus obligaciones y a las de los municipios de la provincia de Segovia, así como su mantenimiento y la formación adecuada del personal informático de la Diputación respecto a su funcionamiento.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (Murcia), de la Junta de Gobierno Local, celebrada el día 28 de agosto de 2009, sobre adjudicación definitiva del contrato mixto para la redacción de proyecto, ejecución de obras para la construcción de un centro multicultural y suministros del equipamiento necesario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola para la contratación del suministro de energía eléctrica para las instalaciones del Ayuntamiento de Fuengirola.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira para la adjudicación del suministro y montaje de mobiliario del nuevo centro cultural de Alcalá de Guadaira.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica a la redacción de proyectos y direcciones de obras de abastecimiento.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de mantenimiento de la jardinería en las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de construcción, acondicionamiento y mejora de seguridad vial de la BI-3739. Travesía de Sestao, entre Gran Vía y Portugalete.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de aire acondicionado de las dependencia municipales.

  • Resolución del Ayuntamieto de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Servicio de diseño, desarrollo y ejecución del Plan de Formación en Competencias Genéricas y Formadores Internos para los Cuerpos de Policía Municipal, Agentes de Movilidad, Bomberos y SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la adjudicación del contrato de alquiler de larga duración de cinco vehículos para la Policía Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Desarrollo, Implantación y puesta en marcha de la Tarjeta Ciudadana en modalidad de renting.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la adjudicación del contrato de alquiler de larga duración (48 meses) mediante renting de cinco vehículos tipo turismo para la Policía Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para adjudicar por procedimiento abierto el contrato de suministro titulado "Arrendamiento de vehículos con destino al Ayuntamiento de Madrid y al Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (3 Lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid