Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de septiembre de 2009, Núm. 219

Sumario BOE-S-2009-219:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Estudio de mercado de los servicios de transporte marítimo a corta distancia en el mediterráneo occidental, en el marco del proyecto West-Med Corridors de la Red Transeuropea de Transporte (RTE-T).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de septiembre de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de calidad en las obras de plataforma de la integración del ferrocarril en la ciudad de Logroño. Fase I.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de septiembre de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto básico de remodelación de la Estación de Atotxa en San Sebastián (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 27 de Agosto de 2009, por la que se convoca licitación para la contratación de las "Obras de mejoras de accesos a la Sala de Subastas y agua caliente sanitaria en la Lonja de Pescados de Cádiz (CA-081-08).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 24 de Julio de 2009, por la que se convoca licitación para la contratación de las obras del "Proyecto de pavimentación de la zona ocupada por los antiguos Talleres de la APBC. en Cádiz (CA-052-09).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca mediante procedimiento abierto considerando varios criterios de valoración las obras de Cimentación grúas de 100 pies Muelle Andalucía.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1651/08. Título: Estacionamiento de aeronaves zona sur. Aeropuerto de Santiago.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre notificación de emplazamiento: Recurso Contencioso-Administrativo Nº 287/2009 ante la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Madrid).

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por el que se aprueban las Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Recogida de Residuos Sólidos y líquidos generados por buques en el Puerto de Cádiz.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2007/01369 (05/230/0085) interpuesto por Dña Anna Santos Valls contra resolución de 4 de diciembre de 2006 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo número 2008/02408 (07/430/0005) interpuesto por D. Francisco Javier Gómez Herrador contra resolución de 31 de enero de 2008 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2008/01576 interpuesto por D. José Enrique Medina Martínez contra resolución de 18 de octubre de 2007 de la Dirección General de la Marina Mercante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid