Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de septiembre de 2009, Núm. 219

Sumario BOE-S-2009-219:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 31 de agosto de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expediente nº 283/09 "Servicio de vigilancia y seguridad de la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Salud".

  • Resolución de 31 de agosto de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expediente nº 268/09 "Desarrollo e implantación del sistema de información de asistencia hospitalaria concertada (Concert@)".

  • Resolución de 31 de agosto de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del suministro que se relaciona. Expediente nº 286/09 "Adquisición de un sistema de cromatografía líquida de alta resolución (LC) acoplado a sistema de detección por espectrometría de masas-masas (ms/ms) en tándem, de triple cuadruplo, para confirmación y cuantificación de diversas moléculas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid