Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de agosto de 2009, Núm. 196

Sumario BOE-S-2009-196:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el se convoca el Procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro, mediante renting, de equipos de transmisiones portátiles controlador central de los repetidores TETRA.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Lugo sobre la contratación de un seguro de asistencia sanitaria para empleados de la Diputación Provincial de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de retirada, traslado i depósito de vehículos de la via pública en el término municipal de Rubí.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato de servicio consistente en la asistencia técnica en el desarrollo de aplicaciones informáticas para el Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato del servicio de "reestructuración de los datos y desarrollo de un protocolo de comunicaciones para reguladores semafóricos y la adaptación del hadware y software del Centro de Control del Tráfico".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato del servicio consistente en la "limpieza del Complejo Deportivo Municipal Palafox".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato del servicio de "limpieza del Complejo Deportivo Municipal Alberto Maestro".

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón por la que se convoca licitación pública para el arrendamiento, con opción de compra de una Tomocámara para el Servicio de Medicina Nuclear y su mantenimiento.

  • Anuncio de la Agencia de Salud Pública de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adopción de un acuerdo marco para el suministro de productos reactivos, medios de cultivo y material fungible de consumo sucesivo para el Laboratorio de dicha Agencia.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento integral del Pabellón de Deportes "Moisés Ruiz".

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de Vigilancia y Seguridad y/o auxilio de Control de Bienes Públicos de titularidad, dependencia o responsabilidad del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por la que se convoca licitación del servicio para la implantación de un sistema de análisis y explotación de los datos contables de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Dirección de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Álava, sobre servicio para la redacción del proyecto de construcción de desdoblamiento y conversión en autovía de la carretera N-124, p.k. 24,5 a p.k. 31,5. Tramo Armiñón-Zambrana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid