Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de agosto de 2009, Núm. 196

Sumario BOE-S-2009-196:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la adquisición de una Retroexcavadora sobre ruedas de 17 TM de peso mínimo.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la adquisición de dos compresores sobre ruedas de presión 12 Bar y caudal 11,5 M3/MIN.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del expediente "Consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto para la reducción de afecciones de las avenidas del río Alagón a su paso por Coria (Cáceres)".

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto de suministro de instrumentos para medida y registro en instalaciones meteorológicas.

  • Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio para el desarrollo de la tercera fase del sistema de información meteorológica para incendios forestales. SIMIF III.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre Información Pública del Anteproyecto 12/07 de electrificación de la zona regable de Monegros II (ZG/Bujaraloz) y Addenda 03/09 del estudio de Impacto Ambiental y de la relación de los Bienes y Derechos afectados. Clave: 09.603.248/2101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid