Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de agosto de 2009, Núm. 196

Sumario BOE-S-2009-196:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro e instalación del equipamiento y mobiliario de oficinas (archivos y armarios) para el Edificio destinado a nuevo Centro Corporativo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) (Expediente nº 8/2009-IEP-SUA).

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del arrendamiento con opción a compra y su traslado, cuando proceda, de edificios modulares de madera con destino a centros dependientes de la Consejería de Educación. Expediente 000145/ISE/2009/SC.

  • Resolución de 6 de agosto de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se relaciona. Expediente nº 127/09 "Soporte integral microinformático para los Servicios Centrales de la Consejería de Salud".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la LAMT 25 KV en D/C conductor LA-110 tramo "Subestación Pedro Marín a la planta fotovoltaica y planta fotovoltacia a línea existente de Garcíez" en Bedmar-Garcíez (Jaén). Expediente: AT-297/2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid