Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de junio de 2009, Núm. 141

Sumario BOE-S-2009-141:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Delegación de competencias
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 26 de mayo de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de mayo de 2009, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba el proyecto de ejecución de la modificación de la línea eléctrica aérea a 400 kV "Aguayo-Penagos", actualmente en operación a 220 kV, en su conexión con las subestaciones de Aguayo y Penagos, en los términos municipales de Molledo y Penagos (Cantabria), cuyo titular es Red Eléctrica de España, S.A.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-147 para sistemas sin hilos multimedia, incluyendo los sistemas de distribución de video multipunto.

  • Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas reglamentadas IR-134 a IR-143 para equipos de radionavegación aeronáutica.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de España (TURESPAÑA) por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de las obras mínimas obligatorias que contempla la I.T.E. desfavorable del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la realización de cursos de formación específica en materia de seguridad minera para los trabajadores que desempeñen los puestos de operador de arranque/carga y operador de peforación/voladura; picador, barrenista y ayudante minero, en actividades extractivas de interior". Expediente J08.084.19.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto de un "Servicio para la formación preventiva específica en materia de seguridad minera para representantes de los trabajadores". Expediente J09.021.19.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la realización de "Servicio de tareas de carga y descarga, almacenamiento, colocación y reparto para el Archivo Central, el Centro de Publicaciones y la Biblioteca General del Ministerio". Expediente J09.062.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la realización de "Servicio de diseño estratégico del portal de Internet del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio". Expediente J09.040.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid