Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de junio de 2009, Núm. 138

Sumario BOE-S-2009-138:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/1479/2009, de 25 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la adquisición e instalación de balizas de hombre al agua, chalecos salvavidas, goniómetros de localización y radiobalizas GPS, para los buques de pesca nacionales, a otorgar por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio para la realización de la exposición del Certamen Artístico del Ministerio de Fomento. Año 2009. Expediente: 111R09 - JC/655.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 29 de abril de 2009, por el que se adjudica las obras del proyecto de "Ampliación del Vial Norte de Raos y Urbanización de la Parcela 7.3.1".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Suministro, transporte, instalación y puesta en servicio de transformadores de tracción para subestaciones de Red de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Suministro, transporte, instalación y puesta en servicio de autotransformadores de tracción para la de Red de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Suministro, transporte, instalación y puesta en servicio de cabinas bifásicas blindadas de 55 kv aisladas en Gas SF6 para subestaciones de tracción y centros de autotransformación de Red de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de construcción de un cambiador de ancho dual en la cabecera Este de la Estación de Albacete".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "construcción del nuevo edificio operativo de la Gerencia de Producción de Zaragoza en Caspe (Zaragoza)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid