Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de junio de 2009, Núm. 138

Sumario BOE-S-2009-138:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de junio de 2009, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia técnica informática para apoyo a la administración de sistemas, comunicaciones, bases de datos y microinformática del Instituto Andaluz de la Juventud. Expediente IJ.9.039.00.CS.

  • Resolución de 2 de junio de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Contrato de suministro de material genérico de higiene y protección (absorbentes). CCA. +CG1TXY (2009/062721).

  • Resolución de 2 de junio de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Contrato de suministro de material específico para videocirugía y endoscopia para el Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva. CCA. +-RVF84 (2008/485231).

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento de negociado sin publicidad del arrendamiento y mantenimiento de equipamiento de endoscopia flexible para la unidad de endoscopia digestiva.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +U4D866 relativo al Acuerdo Marco para la selección de material de sondas de uso genérico y material específico de tocoginecología (subgrupos 01.08 y 01.09 del Catálogo del SAS).

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de contratación de arrendamiento de la tecnología necesaria para la automatización en la distribución de medicamentos en el área de farmacia del Hospital Costa del Sol sin opción de compra.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto del Suministro de Bombas de Infusión Volumétricas, de Jeringa y Analgesia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de convocatoria de Actas Previas a la Ocupación de terrenos afectados por la instalación de una línea eléctrica de alta tensión 220 kV D/C, con origen en la Subestación de "El Álamo" en la provincia de Málaga y final en la Subestación "La Roda" en la provincia de Sevilla. Exp. 244.816 RAT 107.959.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid