Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de mayo de 2009, Núm. 113

Sumario BOE-S-2009-113:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
  • Resolución de 15 de abril de 2009, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la carta de Servicios de la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo y de Atención Ciudadana.

Recursos
  • Resolución de 23 de abril de 2009, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso procedimiento ordinario 577/2009, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada.

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 26 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades para el año 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, para la adjudicación de los servicios de limpieza de oficinas y otras dependencias en los centros penitenciarios de Palma de Mallorca y Madrid VII (Estremera).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, para la adjudicación de los servicios de retirada de basuras, desechos y residuos sólidos en los centros penitenciarios de Orense, Madrid III (Valdemoro) y Madrid VII (Estremera).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid