Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de mayo de 2009, Núm. 113

Sumario BOE-S-2009-113:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de la Bisbal del Penedès, por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de "instalación de saneamiento de aguas residuales urbanas", financiadas con cargo al fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fulgencio por el que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de obras de puesta a punto de las zonas verdes de San Fulgencio, financiada con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fulgencio por el que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de obras de remodelación de los parques ZV31, ZV39 y ZV59 de San Fulgencio, financiada con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Area de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios "Defensa contra incendios forestales en el Parque de la Casa de Campo".

  • Anuncio de la Resolucion del Ayuntamiento de Alcorcon por la que se anuncia la Suspension y Apertura de nuevo plazo de licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Desarrollo de un Programa de Actuaciones Educativas durante el verano de 2009 dentro del plan de mejora y extensión de los servicios educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid