Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de mayo de 2009, Núm. 107

Sumario BOE-S-2009-107:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 2 de marzo de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la autorización a Servicios de Control e Inspección, S.A., para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 2 de marzo de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la autorización a SGS Inspecciones Reglamentarias, S.A., para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 2 de marzo de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la autorización a Socotec Iberia, S.A., para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la autorización a Asistencia Técnica Industrial, S.A.E., para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 13 de marzo de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la autorización a Cualicontrol-Aci, S.A.U., para su actuación como organismo de control.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid