Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de mayo de 2009, Núm. 107

Sumario BOE-S-2009-107:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de las Obras de: "Adecuación del espacio urbano comprendido entre las calles Polvoranca, Nuestra Señora de la Macarena, Monserrat y Avenida de Orellana y su entorno", financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de 7 de enero de 2.009 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de las Obras de: "Adecuación del espacio urbano comprendido entre las calles Fuencisla, Nuestra Señora del Pilar, Nuestra Señora de las Angustias y su entorno", con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de 7 de enero de 2009 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de las Obras de: "Adecuación del espacio urbano, comprendido entre las calles del Roncal, Monegros, del Vallés y su entorno", financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de 7 de enero de 2009 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de las Obras de: "Adecuación del espacio urbano, comprendido entre las calles Alcarria, Lora, Moraña y entorno de la calle La Rioja", financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de 7 de enero de 2009 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de Obras de: "Adecuación del espacio urbano comprendido entre la calle Ribeiro, zona interbloques y su entorno", financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de 7 de enero de 2009 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de las Obras de: "Adecuación del espacio urbano comprendido entre las calles Batalla de Clavijo, Batalla del Ebro, Plaza de Extremadura, interbloques y su entorno", financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de 7 de enero de 2009 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Marbella, de fecha 23 de marzo de 2009, por la que se aprueba la adjudicación definitiva del contrato de obras "Vial Hacienda San Manuel en Las Chapas", financiada con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 12 de enero de 2009).

  • Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Marbella, de fecha 18 de marzo de 2009, por la que se aprueba la adjudicación definitiva del contrato de obras de Plan Integral de Mejora de Centros Educativos, financiada con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 12 de enero de 2009).

  • Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Marbella, de fecha 3 de abril de 2009, por la que se aprueba la adjudicación definitiva del contrato de obras de rehabilitación del Hospital Real de Marbella para Centro Cultural "Hospitalillo", financiada con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Terrotorial de fecha 7 de enero de 2009).

  • Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Marbella, de fecha 27 de marzo de 2009, por la que se aprueba la adjudicación definitiva del contrato de obras de Construcción de Nave Logística del Ayuntamiento de Marbella, financiada con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 9 de enero de 2009).

  • Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Marbella, de fecha 2 de abril de 2009, por la que se aprueba la adjudicación definitiva del contrato de obras de Adecuación de Zona Deportiva Paco Cantos, financiada con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 13 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid