Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de mayo de 2009, Núm. 106

Sumario BOE-S-2009-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden EHA/1039/2009, de 28 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2008 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales y se modifican la magnitud específica y los módulos aprobados para la actividad económica de transporte de mensajería y recadería por la Orden EHA/3413/2008, de 26 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2009 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Orden EHA/1043/2009, de 21 de abril, por la que se corrigen errores de la Orden EHA/942/2009, de 6 de abril, por la que se resuelve concurso específico, convocado por Orden EHA/3547/2008, de 24 de noviembre.

  • Resolución de 16 de abril de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de enero de 2009.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 27 de abril de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 26 de abril y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. Tarifas
  • Resolución de 20 de marzo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se actualiza la tarifa de los trabajos de valoración de bienes inmuebles aplicable por la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. en los trabajos que se le encomienden al amparo de la disposición adicional décima de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios de cafetería y restaurante para la Intervención General de la Administración del Estado en calle María de Molina, 50 de Madrid. Expediente: 34/09.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 29 de abril de 2009, por la que se anuncia la contratación de la redacción del proyecto, ejecución de las obras de remodelación interior y tratamiento de fachadas y dirección facultativa compartida (50%) en el Edificio Dotacional de "A Laxe" en Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 23 de abril de 2009, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid