Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de mayo de 2009, Núm. 106

Sumario BOE-S-2009-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Inspección aeronáutica. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Realización de vuelo fotogramétrico digital, apoyo de campo, aerotriangulación, modelo digital de elevaciones y ortofotos digitales para el PNOA, correspondiente a Islas Canarias. Expediente: 09.007.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía aérea en el ámbito de Murcia, Alicante y Castilla-La Mancha. Expediente: 09.077.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyectos de trazado y construcción: Acondicionamiento de la CN-623 de Burgos a Santander. Tramo: Variante de Puente Viesgo, pk. 124,440 al 126,650. Provincia de Cantabria. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 23-S-5830;PR-529/08;30.1/09-3.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de abril de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Pozo de Urama-Río Cea.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de abril de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las Obras de ejecución del proyecto de protección acústica. Nuevo Acceso Ferroviario de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de abril de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de Ejecución de las obras de adaptación de las instalaciones de señalización y comunicaciones a las fases de obra civil. Enclavamientos electrónicos en las estaciones de Sagrera y Sant Andreu Comtal.

  • Resolución de fecha 14 de Abril de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PMI 125/09. Título: Servicio de soporte y mantenimiento del sistema UCA en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 14 de Abril de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: LEI 205/09. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de Almería.

  • Resolución de fecha 20 de Abril de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 375/09. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto: Edificio de oficinas zona sur. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 20 de Abril de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 391/09. Título: Proyecto y Obra: Estación de servicio G.N.C. (Gas natural comprimido). Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 22 de Diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1364/08. Título: Servicio de mantenimiento y soporte crítico H24 para los equipos y servidores de la marca Hewlett-Packard del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 17 de Noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1526/08. Título: Instalación del sistema para la lectura de matrículas y actualización del sistema de gestión.- Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de fecha 3 de Noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1335/08. Título: Asistencia técnica para el cumplimiento de la normativa contra incendios en las obras del Aeropuerto 2009. Aeropuerto Madrid/Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto complementario de trazado y orden de incoación de expediente de información pública de: "Reposición de accesos al polígono industrial de Riu Clar y servicios afectados. Autovía Tarragona-Montblanc (A-27). Tramo: Tarragona-El Morell. Clave: 12-T-3341. Provincia de Tarragona".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid