Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de febrero de 2009, Núm. 36

Sumario BOE-S-2009-36:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Servicio de Ocupación de Cataluña. Arrendamineto de cuatro microbuses para su utilización como oficinas móviles del Servicio de Ocupación de Cataluña durante la campaña de temporeros del campo en las comarcas de Lleida y el Alt Penedès.

  • Anuncio de la Conselleria de Política Territorial i Obres Publiques de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de concesión de obra pública para la redacción de los proyectos constructivos, la construcción y la explotación del Eje 3. Eje Diagonal (C-15 y C-37), tramo Vilanova i la Geltrú y Manresa. Clave: AC-NB-9283.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de limpieza de diferentes centros educativos (JU-13/09).

  • Anuncio del Hospital Clínic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso para la adquisición de Prótesis mamarias, expansores y piel sintética.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para el análisis, diseño y desarrollo del router de transporte público de Catalunya.

  • Anuncio de convocatoria de la Corporació Sanitària Parc Taulí para la contratación mediante procedimiento abierto de marcapasos (09SM0017P) y prótesis vasculares (09SM0052).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid