Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de febrero de 2009, Núm. 36

Sumario BOE-S-2009-36:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 22 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se autoriza a Bureau Veritas Español, S.A., como organismo de control para la realización de actividades de evaluación de la conformidad en el ámbito de la directiva 97/23/CE equipos a presión.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se modifica la autorización a Bureau Veritas Español, S.A., para su actuación como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio previo de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Granada para la licitación del servicio de limpieza de diversos centros docentes públicos de la provincia de Granada para el curso académico 2009/2010.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de elaboración de un estudio para el fomento y desarrollo de las relaciones económicas entre Empresas Tractoras y las Pymes de la Bahía de Cádiz y su entorno económico, "Proyecto Tractor" del Plan Bahía Competitiva.

  • Resolución del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.) por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de soporte a las labores de administración y explotación de los sistemas informáticos del I.F.A.P.A.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PAC/000803/2008, Suministro de equipamiento para la digitalización de libros y documentos antiguos para acceso y consulta en el Pabellón de Al-Andalus y la Ciencia, ubicado en la IV Fase del Parque de las Ciencias de Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PAC/000801/2008, Suministro de equipamiento para el desarrollo, implantación y soporte multimedia de la plataforma de visitas guiadas del Pabellón de "Al-Andalus y la Ciencia", ubicado en la IV Fase del Parque de las Ciencias de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid