Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de febrero de 2009, Núm. 36

Sumario BOE-S-2009-36:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía, por la que se hace pública la licitación para la adquisicón de folletos informativos del DNI electrónico.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía, por la que se hace pública la licitación para la adquisición de cartulinas para la confección de fichas e impresos utilizados de forma generalizada en centros policiales.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía por la que se hace pública la licitación para la adquisición de papel autocopiativo para la confección de fichas e impresos utilizados de forma generalizada en los centros policiales.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía por la que se hace pública la licitación para la adquisición de papel offset para confección de fichas e impresos utilizados de forma generalizada en centros policiales.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Redaccion de proyecto basico, proyecto de ejecución que incluirá el estudio de seguridad y salud, de las obras de construcción de un edificio para asuntos internos en Valdemoro. Expediente: C/0113/A/8/6.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para la notificación a la funcionaria doña María del Mar Villar Haya, perteneciente al Cuerpo de A.T.S. de Instituciones Penitenciarias con destino en el Centro Penitenciario de Jaén, del trámite de vista previsto para el día 26/02/09 en el Expediente Disciplinario nº 2008/0031, que se instruye por Orden de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias de fecha 15 de agosto de 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid